miércoles, 15 de noviembre de 2017

MI EXPERIENCIA EN EL CODESA



Desde que ingresé a estudiar en mi Codesa, siempre le tuve un gran amor a mi Institución. Mi  llegada al Codesa fue en el 2011, ingresé a sexto grado y ahí fue donde conocí a mis verdaderos amigos como Marisol, Yesica, Pedroza, Hernán, Yamile y muchos más. Los profesores que más me han apoyado fueron  Rubís Pardo, Jaime Jiménez, Carmen Ruiz, José Olmos y Huberto Lechuga
He vivido grandes momentos en mi amado Codesa, tantos momentos tristes y alegres. El  más triste fue cuando perdí el año en 10º. Fue  una experiencia muy desagradable,  pero eso no fue un impedimento para mí, por eso fue que luche para seguir adelante con mi vida, pero aquí estoy escribiendo esto para los chicos que han pasado por lo que pasé. No se dejen derrotar por nada sigan adelante.

Amor a mi Codesa Gracias por tantas alegría 

11 comentarios:

MI EXPERIENCIA EN EL CODESA

Desde que ingresé a estudiar en mi Codesa, siempre le tuve un gran amor a mi Institución. Mi  llegada al Codesa fue en el 2011, ingres...