miércoles, 21 de septiembre de 2016

RAPIDO Y FURIOSO 7

Actores: VIN Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michellane  Rodríguez y Jordana Brewster.
La película dirigida por James Wan, es un film sobre escape de los criminales  sus paso de larga trayectoria en las carreras ilegales, les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben: corriendo carros.
Es una película de acción donde el protagonista quiere vengar la muerte de uno de sus amigos y proteger a los demás, para esto, hará  todo lo posible por cuidar a los suyos.

Para mi es una buena película ya que muestra la amistad que se tienen uno al otro,  y puedo decir que es una de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI EXPERIENCIA EN EL CODESA

Desde que ingresé a estudiar en mi Codesa, siempre le tuve un gran amor a mi Institución. Mi  llegada al Codesa fue en el 2011, ingres...